Es un lugar acogedor con terraza para picar varios platos de comida casera entre canaria y argentina. Pedimos queso asado, huevos rotos (lo que menos nos gustó), empanadas argentinas (muy top!!!) y brochetas de ternera con verduras. Todo estaba muy rico y lo sirven con pan con aceite y especias. Lo recomiendo para ir en grupo de amigos.
Esta vez (sábado y segunda vez que voy) faltaban un montón de cosas en la carta, cosa que no entiendo al ser fin de semana…Sin embargo, nos ofrecieron otras opciones o bajaron los precios porque no llegaban a la cantidad. El servicio es agradable y nos pareció que estaba bien de precio para lo que pedimos.
Comida espectacular y trato excelente. La garbanzada está exquisita y el postre de 3 leches estaba mejor que cualquier otro postre que hayamos probado antes.
Totalmente recomendable!
Con muchas ganas de volver.
Muchas gracias
Nos encanto todo muy bueno!!! La atención de 10 la comida igual, lo q mas nos encanto fue la carne super tierna y las papas caseras buenísimas las empanadas igual se nota q todo es casero gracias volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes