Estuvimos comiendo un lunes a medio día y salimos encantados. Pedimos unas papas con salsas y un queso a la plancha que estaba increíble.
También pedimos dos postres y café. El trato fue fantástico, la señora que nos atendió fue encantadora y nos dio varias recomendaciones para ir.
Por lo visto los domingos es el día que más gente hay en Teguise y en el restaurante, por lo que si vas en domingo, lo ideal es ir pronto. Nosotros no tuvimos problema, había sitio suficiente y además encontramos gente de la zona, algo que también nos gustó mucho ya que está todo demasiado orientado a los turistas.
Gracias por todo! Estaba todo delicioso.
Muy recomendable. Pollo a la piña espectacular. Bien de precio. Muy amables. Papas arrugadas muy buenas
Este bar cafetería lleva muchos años abierto y la verdad es que siempre a tenido buena opinión. Yo la he visitado alguna que otra vez.
Esta ubicada en un buen lugar del pueblo. Tiene aparcamiento cerca.
Tiene un a bonita decoración a estilo canario. Se puede consumir dentro y fuera. Aunque si te sientas fuera, primero tienes que pedir en la barra la comanda.
Los baños y el local, muy limpio.
Buen servicio.
El personal amable pero algo serio. Uno siempre espera simpatía por parte del personal, eso hace que uno se sienta más cómodo.
No obstante son respetuosos.
La comida buena y los precios normal. No muy asequibles..
An error has occurred! Please try again in a few minutes