Muy recomendable. Producto notablemente fresco y muy bien elaborado. Los platos que probamos estaban riquísimos: en especial mención la viera fuera de carta, las almejas, la milhoja de rulo de cabra, el carpaccio de langostinos y la tarta de queso.
Los trabajadores fueron súper atentos. No esperamos por ningún plato y estuvieron pendientes de que no nos faltase nada durante el servicio.
Si volvemos a visitar Lanzarote será una parada indispensable.
Fuimos a cenar y lo primero a destacar fue el trato hospitalario y amable del camarero. El lugar era muy acogedor para cenar en pareja y la comida estaba riquísima. Muchas gracias por el trato!
No pedimos reserva pero ellos muy amables nos acomodaron, el restaurante es muy bonito y tradicional, nos recibió una señorita quien muy amablemente nos presento la carta de vinos y recomendó una muy acertada opción vino hecho en Lanzarote, un señor de carácter fuerte pero nada fuera de lo normal muy específico y paciente explicó el menú del día y todas las inquietudes que tuve, la comida fue deliciosa cada uno de sus platos los champiñones rellenos mis favoritos, las gambas al ajillo, el corte de carne, pan de cortesia y postre todo muy delicioso con productos locales y todo con muy buen sabor, la atención de la señora muy amorosa, la verdad que dan ganas de volver. Muy buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes