Pasamos allí el fin de semana y fuimos a comer viendo las notas y que estaba medianamente cerca de la playa.
El lugar no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
El lugar es amplio y tiene una terraza fuera con muchas mesas. Depende la gente el servicio puede ser algo lento, pero no está mal.
Es un bar donde comer bocadillos, tapas, platos combinados y menús del dia. Lo bueno es que hay menú del día los 7 días de la semana.
Pedí un plato combinado de pechugas y estaba todo hecho a golpe de freidora y la mayoría producto congelado. Las pechugas estaban buenas y el rebozado parecía panko.
El menú del día está algo mejor elaborado, pero tampoco como un restaurante normal.
En resumen: el local es normalito pero con comida que te va a llenar y va a gustar si buscas algo rápido y sin florituras.
Nos ha sorprendido gratamente,hemos llegado a la estación de Tarragona y nada más salir esta muy cerquita.Nos ha gustado el trato recibido por el camarero y hemos comido de menú y super bien! Mejillones a la plancha con salsa verde muy ricos ,gallo(pescado) con guarnicion genial y redondo de pollo muy bueno con una salsa muy rica.100% recomendado
Cristian Lujan Casajus
+5
Solemos frecuentar este lugar sobre todo por la atención a destacar muy profesional de los camareros, Cali, Mark y sus dueños, las tapas (aparte de un menú diario €13,50) son acordes a una carta española con muy buenos precios y raciones. Una de las mejores terrazas de la zona enfrente de la estación del Renfe de Tarragona. Sin duda es un lugar para venir y recomendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes