Comida muy buena me pedi un bacon queso i el bacon era abundante, el servicio muy bueno tambien, fueron muy amables. La ruleta es muy buena, saca bien. Lo unico que vinieron tres vagabundos a preguntar por dinero. Por lo demos todo perfecto, servicio de 10
Lo que no consigan los "chinos" , es difícil que lo logren "otros" que no sean chinos (sic).
Este es un bar de nombre tan andaluz, con una oferta amplia de bocadillos en cartelera y con simbologia tan jamonera (sin jamones colgados), que te esperarías unos camareros "resalaos" con su sombrero cordobés y que sonaran pasodobles toreros con algún olé de fondo entre basos de manzanilla, jerez, o un finito. Pero sorpresa, son "chinos" que han aprendido el difícil arte de la hostelería andaluza y se defienden en su limitado castellano de acento chino que no andaluz. El local está limpio y aseado (no hay ni dragón chino ni gato que saluda con su pata derecha). Su carta de bocadillos "a la española" es "socorrido" y abundante (no hay rollitos de primavera ni arroz tres delicias ni cerdo agridulce). Y lo mejor, sus precios, son asequibles como fueron aquella invención tan china de las "tiendas de a todo cien" (pesetas).
Esperemos que el ingenio y el trabajo chino sea capaz de imaginar e implementar un "bar de todo a cien (pesetas)", ahora serían 60 céntimos de euro, para aliviar un poco los maltrechos bolsillos de los empobrecidos españoles (andaluces incuidos) debido a la perenne crisis económica de la que no salimos ni en verano ni en invierno, ni con lluvia o viento, ni con sol o calima pues si no sube la electricidad suben los tipos de interés o viceversa o suben los dos a la vez, que de bajar no bajan los precios si no que sube todo, todo, excepto los sueldos que siempre van rezagados en el pelotón de cola a la hora de mantener "aquello" del poder adquisitivo.
Por que ya lo dice el dicho de:
"Trabajan más que los chinos" o "es trabajo de chinos" para los trabajos laboriosos y difíciles. Que vender "barato" es muy difícil por lo inusual que resulta encontrarlo.
Y ellos como buenos chinos se lo curran a gusto y a destajo siempre con una sonrisa afable y una factura económica pues su lema es "balato, balato (barato, barato).
Muchas gracias por vuestro "balato" en un tiempo en que todo es "calo (caro).
Muy buena atención y promociones. Ubicado frente a la estación de tren de Tarragona
An error has occurred! Please try again in a few minutes