Platos combinados muy buenos. Local chulo y buen ambiente. Personal rapido, educado y simpatico.
Hemos ido a comer para celebrar el día de la madre, como siempre estaba lleno. De todas formas nos han dado mesa muy rápido (éramos 9 personas!). Decir que tienen una carta bastante variada (ensaladas, platos combinados, bocatas, picoteo...etc...) y la relación calidad precio está bastante bien!!!..trato del personal muy correcto y rápido!!!...y por descontado la comida muy buena 👌🏼🤤 (no me dejaron hacer más fotos a los otros platos, porque ya se lo estaban comiendo...😅)...No es la 1a vez que vamos, pero iremos más veces... seguro!!!
Fuimos un día por la tarde a intentar probar sus famosos croissants de sabores, ya que lo habíamos intentado en otro local en otras ocasiones y no había manera, pero aquí, de forma muy amable nos atendieron y nos dijeron que el que quisiésemos lo pidiésemos, que nos lo preparaban al momento en cinco minutos, y sorprendentemente a pesar de estar lleno, así fue!. Nos lo pusieron en una cajita muy cómoda de transportar e hicimos una buena merienda. Croissants muy ricos y contundentes, se saborea bien el interior, y la atención recibida fue de 10, por lo que recomendadísimo!.
Además de croissants, tienen una gran carta de comida, menú de medio día y numerosos batidos, por lo que puedes ir para desayunar, para comer, para merendar, cenar, o vivir si te dejan, porque comida no te faltará! ;)
EDIT 25/11/2023: La bollería sigue estando buenísima, pero los bocadillos, con bebida incluida, y pagando 1,50€ más, con una buena caja de patatas fritas, están increíbles. Sin duda, seguimos recomendando Que bo és!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes