Perfecto todo! Fuimos el primer día y nos gustó tanto que hemos vuelto a ir hoy a comer. Comida de 10 y un trato increíble. El primer día nos tocó esperar, pero merece la pena totalmente. Todo muy muy rico, patatas bravas, zamburiñas, puntillitas, coquinas, tortitas de calamares.. y muy muy bien de precio! Sin duda volveremos la próxima vez que volvamos a Tarifa.
Local regentado por mujeres, imprescindible siempre que vamos a Tarifa. La cocina no defrauda nunca, en esta ocasión pedimos coquinas, chipirones y gallo y estaba todo increíble, pero hemos probado otros platos y nos han gustado mucho también, así que recomiendo pedir lo que apetezca en el momento porque está todo muy bueno. El precio genial, muy competente para ser Tarifa, salimos a 40€ dos personas con tres platos para compartir y 6 cañas.
Sin lugar a dudas acertamos de lleno! Dimos un paseo antes de decidir dónde cenar y cuando vimos el ambientazo de la plaza no dudamos en cenar allí! Había mucha gente esperando, pero fue rapidísimo y en nada nos sentamos. Los camareros con ganas de trabajar y mucho salero, la comida calidad-precio increíble para ser en pleno tarifa. Tenemos claro que volveremos!!! La reja de pulpo estaba exquisita
An error has occurred! Please try again in a few minutes