Boccabuena

Calle Alcaldes Nuñez 4E, 11380 - Tarifa
Actualizado el
·20-30 € Bar Mediterránea
Menu Boccabuena
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
4546 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
4.546 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
378 reviews
G Google
4.6/5
566 reviews
F Facebook
5.0/5
114 reviews
BM Business manager - facebook
5.0/5
114 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
537 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
845 reviews
S Sluurpy
4.6/5
1.992 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Atún 36 Tataki 36 Paella 34 Croquetas 32 Wok 27 Plaza 24 Cuscús 16 Gyozas 12

👍 Recomendado por 18 personas

+12
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 602 42 02 93
📍 Dirección: Calle Alcaldes Nuñez 4E, Tarifa

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
566 reseñas de Google
N

Nelson Esteves

★★★★★ 5/5
Que BUEN sabor de BOCCA nos deja esta experiencia en BoccaBuena Arroces increíbles y altamente recomendados. Probamos: - Fideuá negro de chipirones - Arroz del Senyoret - Arroz de lomo bajo (fuera de carta) Atención de primera Volveremos
Google
S

Sergio San Agustin

★★★★★ 5/5
Atención muy buena, el lugar es muy chulo y la comida muy buen. Los arroces muy ricos .
Google
L

Luciana Garcia

★★★★★ 5/5
Una experiencia increíble!!! Desde la atención hasta la calidad de la comida!!! La paella de mariscos un 10!! Y para terminar un lemon y una cheesecake de payoyo muy muy rico!!! Volveremos sin dudas!!!
Google
A

Alina

★★★★★ 5/5
Grata sorpresa! Conocía el local que tienen en el centro y desde hace unos meses que vivo en Tarifa, soy clienta asidua por la carta y el trato de los chicos y casualmente paseando hoy, me encuentro el local “del puerto” Bonitas vistas, personal amable y la carta muy diferente y apetecible. Suelo viajar sola y los platos que puedo probar por visita no son muchos y en esta ocasión he elegido un Ribera del Duero delicioso que venía en una copa impecable y unas croquetas de buey que se deshacen en la bocca. Sin duda volveré porque me han llamado la atención otros muchos platos e incluso ha sigo difícil decidir si quería uno u otro. Felicidades BoccaBuena!
Leer más
Google
E

Eduardo Martinez

★★★★★ 5/5
Buenísimos arroces que hemos disfrutado hoy en familia. Hemos pedido para recoger un arroz del senyoret y otro de arroz negro. Los dos riquísimos y el servicio muy atento.
Google
J

Javier Castell

★★★★★ 5/5
Excelente calidad de Comida. Todo muy rico y sabroso. Soy valenciano, el arroz me encantó muy ricoooo. Muy recomendable.
Google
G

Germán Calero

★★★★☆ 4/5
Un gran sitio con un servicio muy profesional y una comida deliciosa, los arroces una maravilla, el tataki impresionante unos 30€ persona con cava y postre.
Google
M

Marian Segovia

★★★★☆ 4/5
La comida muy buena pero nuestra experiencia se vio un poco empeorada por el trabajo de una de las camareras (joven,rubia, de pelo largo en moño, la que no tenía gafas), fue grosera con nosotros, cuestionando lo que ordenábamos y llamando a una de nuestro grupo “chocho” con todas las confianzas cuando se confundió pronunciando al ordenar un plato. El resto del servicio muy bueno a parte de esa camarera.
Leer más
Google
R

Raquel Garcia Garcia

★★★★★ 5/5
Estupenda atención de todos los camareros, la comida (croquetas y arroz pedimos) muy buena. Los postres también espectaculares. Merece la pena en todos los sentidos !
Google
A

Alberto Ortega Anton

★★★★★ 5/5
Probamos la degustación de atún rojo. Increíble, super bueno. Al igual que las croquetas, todo un manjar. La única pega serían las cantidades, pero la calidad es espectacular!
Google

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de vinos
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Sirve comida ecológica
Comida rápida
Sirve comida saludable
Se sirven platos vegetarianos
Tiene happy hour
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Se sirven platos veganos
Se sirve comida hasta tarde
Se sirven ensaladas
Sirve vino
Opciones del local
Sirve comidas
Sirve cenas
Hay servicio de barra
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Romántico
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Niños
Adecuado para niños
Hay menú infantil
Tronas disponibles
Aparcamiento
Aparcamiento en la calle gratuito
Aparcamiento gratuito
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Tarifa

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Boccabuena ha cerrado definitivamente?