Reservamos la misma mañana y nos atendieron muy amablemente, la comida casera muy rica, el menú es bastante rentable puesto que puedes acabar bien lleno ya que ajustan la cantidad de las raciones al número de personas que toman el menú.
Por mi parte, el chuletón que me pusieron tenía nervios muy difíciles de masticar, aunque el sabor era muy bueno. Cómo nota importante, los postres del menú es un plato de varios postres a compartir, un poco extraño que un vaso de natillas para repartir entre tres, pero en general recomiendo el lugar.
También incluye el café en el precio. Y nos ofrecieron unos chupitos de parte de la casa.
La atención fue muy buena y en todo momento fueron muy amables y atentos, eso es un punto muy favorable.
Primera vez que fuimos después de ver Google. Tienes un par de menús degustación que están bien (deben ser más flexibles para quien no quiera vino corriente con casera y desee una copa de vino ruoja o ribera, el precio de los menús lo metece).
La comida es de calidad, suficiente (no sobra). Y la atención correcta. Nos atendió Oscar y es una persona entendida de su trabajo y educado
Excelentes croquetas y muy buena carne.
Recomendamos este lugar. Merece la pena.
Jose Cruz Rivero Cespedes
+5
Fuimos a pasar un día en familia a propósito a este sitio, guiados por las buenas reseñas y por la pinta de la carne y que puedo decir, seguramente de las mejores carnes que he probado nunca (si no la mejor), te enseñan los fogones y donde maduran la carne,las croquetas de jamón y los torreznos de Soria es otro nivel y el chuletón... ¡Ay el Chuletón! Que delicia,nos atendió Oscar, un tío excepcional, lo pasamos muy bien y la comida espectacular, volveremos seguro, recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes