El sitio está muy bien, pero creo que en google está marcado más cerca de la catedral, debería estar más cerca del ayuntamiento pero ahí aparece un bar... Un lío!
La comida estuvo impresionante, me comí un codillo... El mejor de mi vida, casi me echo a llorar al comerlo.
El servicio también muy bueno.
Lo que si me pareció raro fue tener todo el rato a una mujer, que no sé si trabaja allí o es la vecina. Que estaba asomada a una puerta a medio metro de donde estábamos comiendo nosotros, allí mirando en plan la vieja del visillo.
Estuvimos en la terraza, admirando un lateral de la catedral, el camarero que nos cogió nota un poco seco pero el servicio rápido, los champiñones alajillo y el entrecot riquísimo y el flan de queso espectacular y encima casero!! Cominos de menú y en relación cálida precio muyyy bien. Cuando vuelva a Sigüenza no dudaré en volver.
La lasaña estaba rica pero lamentablemente pedí un entrecot muy hecho y estaba poco hecho, por lo que lo regrese a cocina para que lo volvieran a cocinar nuevamente pero el resultado fue el mismo estaba poco hecho, la foto es de la segunda vez que lo devolví por lo que no me lo comí y esta es la foto que les dejo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes