Raúl Estébanez Montoro
+5
Un "templo" gastronómico. Un servicio y atención por parte de Eduardo, Enrique y todo su equipo (Jesús, Tere, etc) que sin duda está a la altura de la oferta gastronómica que hemos podido degustar. Nos han tratado de lujo, en un lugar a la altura del equipo y con una comida que sorprende y que nos ha encantado. Más que llenar una reseña de fotos de platos con productos de mi primera categoría y originales, la mejor opción es visitar su restaurante y comprobarlo en persona. Ha sido un placer para los sentidos y 100% recomendable.
Que maravilla de restaurante. Es toda una experiencia, la comida es increíble pero la atención inmejorable. No sé cual es su nombre pero el chico que nos atendió que parecía bastante joven que maravilla, con que soltura explicaba las cosas y que ameno se hacía. Además el cocinero salió a preguntar que tal nos pareció todo y que buena energía transmitía. Sin duda un sitio que recomiendo ir. Los postres lo mejor. 10/10
La palabra extraordinario se queda corta. Qué maravilla de experiencia. Hemos ido a otros restaurantes con estrella Michelín y pensábamos que el nivel era similar. Pero no. Éste es notablemente mejor.
Ambiente muy agradable, personal amable sin empalagar, atento, simpático y muy preparado para resolver cualquier duda que podamos plantear. Fue una grata sorpresa que Enrique presentara y sirviera parte del menú. Un placer conocerle y escuchar todo lo que explicaba. Otraa sorpresa fue descubrir todas las elaboraciones que hacen ellos mismos con muy buena mano (mantequilla, embutidos,...).
De la comida, decir que todo fue una maravilla. No sabíamos lo que incluía el menú. Fuimos a que nos sorprendieran y sin duda lo consiguieron.
Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias por hacernos disfrutar tanto. Volveremos.
(No pongo todas las fotos para no desvelar sorpresas... ).
An error has occurred! Please try again in a few minutes