Estuve tomando una rica cena en este lugar gracias a las fotos que pude ver del mismo, desde que llegamos la atención de la camarera fue maravillosa, muy atenta explicando tras realizar la reserva como teníamos que pedir la cena y estuvo perfecto.
De primero una ensaladilla rusa con un toque en la mayonesa muy especial y delicioso.
De segundo acompañamos con un rissoto de albahaca que fue muy particular y rico.
De tercero una carrillada ibérica….. espectacular con esto lo digo todo jajajaja
De cuarto una presa ibérica donde nos puso 1 por persona y buaf deliciosa súper bien echa y acompañada de su salsa mijo que estaba súper buen.
Recomiendo bastante el sitio puesto que el interior del local está muy bien decorado el servicio atento aún teniendo la terraza llena u sobre todo que sea sentirte Agustí gracias a eso el trato especial que te dan.
Sin dudar me queda mucho por visitarlo!!
Un gastrobar bastante bueno, del mismo dueño que lleva el Ojalá y otros más. Es un poco de comida fusión con variaciones entre la gastronomía española y la de otras partes del mundo. Por ejemplo, en vez de hacer un salmorejo tradicional, lo realizan con salmorejo. O también, la clásica torrija la convierten en un postre con helado, bien refrescante.
Local situado en un lugar céntrico pero tranquilo. Comida muy buena (especial mención al brioche de carrillada o a la torrija con helado). Personal super amable que te hace sentir como en casa. Todo un acierto comer aqui
An error has occurred! Please try again in a few minutes