Hemos tomado el menú degustación Mazil con maridaje Salmanazar. Ha sido una gran experiencia, en la que disfrutamos mucho con cada pase del menú y maridaje. Recibimos una atención muy cercana y profesional de todo el equipo, que nos hizo sentirnos como en casa, siempre pendientes de que no faltara nada. Queremos agradecer, sobre todo, el esfuerzo de cocina por adaptarse a las restricciones de alimentos de uno de los comensales. El resultado fue estupendo y no disminuyó en ningún momento la calidad de cada pase.
Gracias también en especial a Juan Andrés por ese ratito de charla al final de la comida, que nos ayudó a conocerlo a él y su proyecto un poco mejor. Sin duda, repetiremos y os recomendaremos mucho.
¡Gracias por traer a Sevilla proyectos con tanta calidad!
Experiencia gastronómica superior en Sevilla. Comida y sabores de gran calidad y un servicio excepcional. Ni una sola pega, recomendable con el menú degustacion el maridaje, si os gustan los vinos.
Magnífica experiencia. Es lo principal que se puede decir. Nos decantamos por el menú degustación de 13 platos. Trato muy cercano, atento y detallado. Una mezcla de sabores de la tierra que no dejan indiferente, combinando mar y montaña y culminando con unos postres frescos y deliciosos. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes