Voy a Sevilla de vez en cuando y me gusta comer en sitios variados, desde hace tiempo me hablaron de este lugar, y aunque estaba lejos de mi destino hice unos buenos kilómetros para llegar. La comida estaba buenísima, una calidad muy alta, a un precio super barato. Es una comida de tapas variadas. La carta cuenta con las restricciones alimentarias necesarias y muy útil para pedir. El servicio fue maravilloso, muy rápido, muy buena atención al cliente. El lugar es pequeño pero acogedor, usan la plazita que hay enfrente para poner mesas y es la mejor opción para poder comer en un ambiente al aire libre y amplio.
Solo puedo dar gracias por el trato recibido y la comida, merece la pena hacerme 200km y comer en un lugar así. Repetiré cuando vuelva por la zona. Sigan así.
Muy buenas tapas y servicio excelente. Mención a las croquetas de pringá y al solomillo al whiski. Sitio pequeño con la pequeña barra pero muy acogedor.
Fui un lunes, por lo que no tuve que esperar, aunque me senté dentro ya que fuera en la terraza no había sitio.
Sitio espectacular perfecto para tapear. Repetiré sin duda!
Es un pequeño bar de toda la vida en una placita de Sevilla.
El trato es amable, atento y rápidos, pedimos varias tapas y nos la sirvieron una detrás de otra muy rápido, y la terraza estaba llena de clientes y además estaban recién abiertos.
Tienen una gran variedad de tapas y montaditos, decidimos ir allí después de mirar varios sitios, pero su carta y el estilo antiguo de ese bar nos hizo ir sin dudarlo, ya quedan pocos negocios así, conservando su esencia de más de 40 años y los platos que ofrecen me gustan mucho más que tantos restaurantes tan modernos.
Todos los platos que os enseño son tapas, si, tapas contundentes y a muy buenos precios, además de la calidad y el buen trato de sus empleados.
Repetiremos sin duda, apoyemos los negocios de tantos años por qué nos recuerdan épocas de nuestra infancia y continúan manteniendo esos recuerdos en sus platos y hasta sus mesas y sillas de hierro de su terraza como las que habían cuando yo era niño en los bares de mi barrio.
Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes