En Sevilla hay muchos establecimientos que sirven bocadillos, pero hay un puñado que destaca sobre el resto, y este es uno de ellos. Tiene toda clase de combinaciones de ingredientes y tipos de pan, y de salsas, donde hay que destacar la salsa brioche. El bocadillo de cochinito con salsa brioche está buenísimo. También tienen bollería y dulces, refrescos y patatas. Tiene buenos precios.
Pedimos bocadillos muy habitualmente en esta tienda y solo puedo recomendarlos. Nosotros habitualmente apostamos por el de tortilla de patatas con y sin bacon pero siempre con salsa brioche y nunca nos cansamos, porque están riquísimos. También hemos probado el de pollo empanado y kebab y repetiremos. Buen producto, magnífica atención,variedad... UN ACIERTO.
Este local se dedica a la realización de bocadillos entre otros muchos productos, pero destaca por lo mencionado primeramente.
La comida está muy buena y a muy buen precio, de hecho está situada cerca de las facultades de económicas, educación, psicología y derecho. Respecto al servicio mejor increíble, suele haber un hombre muy atento a todos los clientes y que sabe vender muy bien sus productos, pues tiene varias ofertas y siempre sabe orientar a las personas dependiendo de lo que a éstas les apetezca.
Si que es verdad que en ocasiones tardan en realizar tus pedidos pero el tiempo con este hombre se hace ameno.
Haciendo balance de todo, lo recomiendo, es un lugar genial para poder comer algo rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes