Un sitio estupendo. Buen producto (con gran variedad y buena cantidad al servirse), todo muy natural y café muy bueno. Decoración y ambiente muy atrayente, y las camareras simpáticas y agradables. Te quedas con ganas de regresar.
Descubrimos este sitio de casualidad, muy cerca de donde nos alojamos. Nos encantó el buen trato desde un primer momento, así como la variedad de opciones. Al entrar, disfrutamos muchísimo con el ambiente de la terraza (tranquilo, bonito, fresco y con musiquita de fondo) y, cómo no, se ganaron el 10 con la calidad de cada uno de los platos. Estamos sólo unos pocos días en Sevilla, pero creo hemos encontrado nuestra parada obligada por las mañanas.
Recomendamos 100% Cala34.
Atención super, oferta inmejorable y el trato excelente. Recomiendo su visita si vienes por Sevilla. Gracias a Marta y a Fer. Son un encanto de personas y muy comprometidas con su trabajo y con qué te sientas en casa. Repetiré por hay cosas de la carta que esta vez no probé pero que merece la pena volver. Gracias por su atención y cariño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes