Pedro Jesus Gazquez Ramos
+5
He probado este sitio después de que me hablarán tanto del y...¡Me encantó! El serranito que me pedí era bien grande y fueron generosos con las patatas fritas. El servicio correcto y fueron rápidos. Relación calidad precio buena. Por mi hubiese probado todo pero ¡así podré volver! Muy recomendable aunque hay que ir pronto porque siempre está lleno.
Viernes 15 de diciembre, cena rápida por estar en las aproximidades cercanas a la zona y decidimos probar su especialidad, los serranitos.
Se llegó pasadas las 21:30 dónde era previsible la espera y así fue,no duró más de veinte minutos porque a pesar de estar a rebosar, la entrada a la mesa fue rápida.
Desde que nos tomaron nota hasta servirnos atención buena, rápida y perfecta, una vez sentados se empezó a visualizar la carta llamándonos la atención su variedad.
Para compartir, se eligió una ensalada mixta que a pesar de su buena preparación era digamos corta a lo que creemos que pueda ser una ensalada mixta pero estaba buena y aliñada a su perfección.
Para individual, como no Dos serranitos de pollo con su correspondiente salsa de alioli, pan calentito y nos llamó la atención su preparación, filetes de pollo, jamón y tomate faltando el detalle de sus pimientos, como en la ensalada estaban buenos pero ese detalle de los pimientos.
También curioso no tener digamos postres (salvo desconocimiento personal) para concluir la comida
Lo dicho buena atención y sigue en su línea de satisfacción de sus clientes.
Bar mítico de Sevilla Este, la comida rápida, pero buena andaluza, merece la pena. La especialidad con serranito pollo o lomo y salsa alioli, los chipirones a la plancha, servicio rápido, pan muy bueno, un filete más de pollo le echaría al serranito, y tomate natural con ajo estuvo bien. Se llena, pero hay rotación, bebidas grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes