Se come muy bien. Carta corta pero tienen sus especialidades: champiñón, punta de solomillo y chipirones a la plancha. Servicio excelente y muy animado. Sitio con encanto y típico.
Manuel Jesús Ceballos García
+4
Me encantó el sitio. Buena atención, lugar precioso.......el problema es que no pude cenar, sentado arriba, ya que el mínimo son dos personas. Tuve que irme a otro lugar a cenar. Suelo viajar de turismo gastronómico, y no suelo escatimar en gastos a la hora de comer. El bar se lo ha perdido
Llegamos pensando en pillar la primera mesa libre de un bar. Y menuda suerte hemos tenido. De los de toda la vida, en los que haces hueco al que está detrás para que pida y le acercas la tapa cuando se la ponen en la barra. Todos los camareros te atendían con la amabilidad y la eficacia que esperas de estos sitios. Y la comida ha sido genial. Chipirones a la plancha y un aceite con ajos muy rico, los champiñones han sido una pasada y aunque la punta de solomillo estaba perfecta no ha sido nuestra favorita! Encima cuenta nos ha sorprendido para bien, que no es lo que te esperas en vacaciones. Es adonde volveré cuando visite Sevilla y quiera tapear en Triana!
An error has occurred! Please try again in a few minutes