Bar con buena cocina; tapas muy generosas (que cobran a precio normal acorde con el tamaño), el solomillo al whisky, la ensaladilla de pulpo y los guisos, todo muy recomendable. Si te gusta la cola de toro, no dudes en probarlo aquí. Dentro del local solo tiene unas pocas mesas altas, con veladores para sentarse fuera por lo que mejor ir temprano. Es sitio con productos de León. La camarera es encantadora y atenta y el servicio rápido.
Por la zona siempre solemos ir por la calle Sinaí, pero hoy lo hemos probado y no hemos podido quedar más encantados. Comida abundante y rica, más que la media de la zona. No tienen muchas mesas y hay que reservar, pero se está más cómodo y amplios que en otros sitios de Sinaí.
Para empezar, con la cerveza nos han puesto una mini tapa de papas Ali-oli, que estaban muy ricas. De lo que hemos pedido que más nos ha gustado ha sido la ensaladilla de pulpo (que tiene pulpo y bien, no como en otros sitios) y el rabo de toro que está espectacular.
El precio me parece equilibrado para la cantidad y calidad que ponen, quizás algo más caro que otros, pero poco, y la Calidad se nota.
Repetiremos para probar el resto de cosas.
Recomendado.
Wie immer ist die Qualität des Essen sehr gut. Keine allzu große Speisekarte, aber es gibt immer Tagesangebot. Service immer sehr freundlich, es wird im Rahmen des Möglichen auch auf Sonderwünsche eingegangen. Alle Speisen auch zum Mitnehmen. Reservierung ist nicht immer erforderlich, aber empfehlenswert.
In der Sommerzeit ist die Taverna Sonntags und Montags geschlossen
(Traducido por Google)
Como siempre, la calidad de la comida es muy buena. El menú no es muy amplio, pero siempre hay un plato del día. El servicio es siempre muy amable y también se tienen en cuenta las peticiones especiales siempre que sea posible. Toda la comida para llevar. No siempre es necesario hacer reservaciones, pero sí se recomiendan.
Durante el verano la taberna cierra los domingos y lunes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes