Comida y atención exquisitas. Un dechado de amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Comida riquísima. Especial atención a las paellas, las almejas y las croquetas de jamón. Para poner la guinda a la comida, el mousse de Limón está espectacular. Merece la alegría disfrutar de este restaurante. Eso sí, ¡reserva con tiempo, que está muy solicitado! Deseando volver. Inmejorable.
Estuvimos el sábado en Otaola en nuestra visita a Sevilla, llegamos al lugar por recomendación de Google y no nos decepcionó. A pesar de no haber hecho reserva, lo cual recomiendo, nos atendieron de una manera exquisita, la camarera muy atenta estuvo con nosotros recomendándonos lo mejor que podíamos probar estando en el restaurante. Mi calificación es de 10/10 en cuanto a comida, la fideuá para 2 personas muy buena y abundante comimos 3, la ensaladilla de gambas ideal, los boquerones y para los más jóvenes hamburguesas con patatas todo de 10. La carta muy variada y la relación calidad precio excelente! Recomendado los arroces pero si puedes hacer una reserva con tiempo mejor así puedes disponer de la variedad que te ofrece la carta. No me olvido de la propietaria una mujer muy atenta y amable. Volveremos sin duda!
Magnífico trato, y disponen de una carta (también de vinos) amplia y muy variada.
Las "papas" aliñadas al estilo Sanlúcar de Barrameda, los boquerones al limón, y sus croquetas son una absoluta delicia. Por supuesto, mención especial merecen sus arroces, tanto secos como melosos.
Por descontado que volveremos a repetir. Una joya en pleno corazón de Sevilla, y a precios muy razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes