Mi familia y yo que estamos de paso por Sevilla nos causó gran satisfacción este restaurante, es increíble la rapidez y cordial atención del joven que nos atendió, a decir la verdad era el único que te recibía, explicaba en consistía cada plato, tomaba los pedidos, traía la comida, limpiaba y cobraba, es decir un show man.
Con respecto a la comida ésta era de calidad, buena presentación, porciones generosas y muy económico. Bueno después del desastroso almuerzo en el restaurante Becerrita éste lugar demostró el buen trato gastronómico hacia el turista.
Apenas nos cobraron 30 euros por 3 entradas, 3 platos de fondo, 3 postres o café, panes y refrescos versus los 110 euros más indigestión que nos cobró el restaurante Becerrita por una entrada compartida, 3 platos de fondo, panes pequeños y tiesos y agua.
Sitio muy acogedor, mucha calidad, buen servicio, siempre atentos.
Comida muy sabrosa,buena presentación y trato familiar.
Buena calidad d materia prima.
Ideal para picar, tapas,comer,cenar,cenas de grupo se acuerdan precios.
100%recomendable
Sitio agradable y limpio. Las croquetas de jamón y gambas al ajillo muy ricas. Precios correctos teniendo en cuenta la zona, pero el servicio súper atento. Fuimos a cenar sin esperar mucho debido a ciertos comentarios, pero la verdad es que nos gustó. He dudado incluso de si pudieran ser sitios diferentes. Vino de la casa muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes