Como cada año de Feria , nos gusta tomarnos nuestro chocolate con churros en familia. Y como siempre nos atiende estupendamente. Lo recomendamos , es una auténtica experiencia merendar unos churros con chocolate en plena Feria o en cualquier otro día del año. Felicidades al trabajo bien hecho. Felicitaciones al servicio.
Sin duda la mejor churrería que he visitado. Es realmente curioso que en la churrería no huela a fritos a pesar de que la producción de churros es grandísima. La limpieza de la cafetería, la barra y la zona donde se preparan los churros es digna de ver.
La calidad del producto muy buena
Chocolatería de toda la vida, con churros y chocolate buenos de sabor. Las tostadas no son su fuerte, tanto por el tipo de pan, como por la calidad de los productos, sobretodo en el jamón, que es de paquete, bastante malo y el tomate natural de botecito. Pero en general, es bastante aceptable todo, bien, sin más, le pondría del 0 al 10 un 8 en chocolate con churros y un 6 en el restos de desayuno. Personal muy atareados y quizas un poco estresados (sobretodo en fechas que echan muchísimas horas, los pobres, como en la semana de feria) , pero eficientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes