Buen local de comidas donde disfrutamos varios platos. Nuestra experiencia tiene un poco un lado malo ya que las croquetas al principio venían congeladas por dentro, pero al hablarlo con los camareros rápidamente nos las volvieron hacer y ahí estaban increíbles. Luego probamos el risotto que estaba bastante rico y el canelón. Todo a muy buen precio. Salvando algunos despistes por parte de los camareos, fue una buena experiencia.
Sitio recomendable para comer, con terraza exterior, carta variada y normalmente ofrecen platos fuera de carta. Personal amable. Platos bien elaborados y buena relación calidad-precio. Ya hemos estado en varias ocasiones y es un acierto, eso sí, hay que ir pronto porque suele estar siempre lleno y el servicio se ralentiza. En esta ocasión pedimos la ensaladilla de la casa, tosta de morcilla de Burgos (muy buena), wok de pollo y solomillo cerdo a la miel y mostaza. Todo muy rico.
La comida muy rica y buen trato. Me ha encantado el canelón de merluza y gambas con salsa de nécoras (estaba fuera de carta) , el canelón de foie y pollo super bueno y los nachos también. El precio está bien. En el interior se estaba genial porque fuera hacía frío.
An error has occurred! Please try again in a few minutes