Espectacular! Íbamos buscando un sitio para comer de manera improvisada un domingo de agosto y tras intentar en varios, entramos en Suma casi por casualidad. Y menuda casualidad! El trato que recibimos fue impecable y la comida de 10. Pedimos gyozas de langostinos (la salsa increíble) y sardinas ahumadas sobre una tosta de queso fundido (que maravilla) de entrantes y luego un ceviche de vieiras y unas carrilleras para cada uno. No sabría decir que estaba mejor. De postre una tarta de queso casera buenísima. Temíamos quedarnos con algo de hambre por el concepto “moderno” del restaurante, pero para nada (y somos de buen comer).
Volveremos seguro la próxima vez que visitemos Santiago.
La comida del lugar fue exquisita y el camarero que nos atendió fue super atento, fue el 26 de agosto - jueves - al mediodía 😉. Nos recomendó un vino que sin duda valió la pena, además tenían problemas en cocina y supo gestionar muy bien la situación y atender a cada cliente cuando podía hacerlo. Impecable trato. Tanto yo como mi pareja nos llevamos un recuerdo muy bonito de Santiago y de esta comida. Super recomendable !
Hemos comido muy bien, de entrante pulpo a feira y sardinas, el pulpo estaba en su punto y las sardinas tenian mucho sabor, de segundo arroz con langosta y solomillo todo genial el camarero muy atento, eso si astenerse los que quieran menu del dia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes