Lo descubrimos por casualidad y nos encantó.
Pedimos unas tostas y una tabla de quesos para picar. Todo buenísimo. El camarero que nos atendió nos recomendó que cervezas tomar para acompañar. El camarero era muy agradable y atento . Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta. Volveremos.
Gran sitio para tomar un café, atreverte con una de las diferentes variedades de cerveza que tienen. Y saben aconsejarte muy bien cuál elegir.
También una copa de vino, acompañada de unas buenas tapas de gran calidad. (Pincho de tortilla muy buena o cualquier tapa que tengan ese día).
Así como probar sus platos, desde una hamburguesa de carne de buey irlandés, acompañado de queso de cabra que le queda muy bien, tomate, lechuga y cebolla caramelizada. Croca de ternera, sartén de huevos rotos con jamón, croquetas, bacalao a la parrilla, lomo de atún rojo, verduras a la parrilla, una gran variedad de quesos artesanales, etc.
Así como sus postres caseros.
Un sitio que está justo enfrente del Parlamento de Galicia y aún paso de la Plaza de Galicia y la estación de trenes de Santiago de Compostela.
Un sitio que te sientes como en casa y muy bien atendido.
Lugar acogedor donde comer bien. La carta no es muy amplia pero tiene bastante variedad.
Servicio excelente. Recomendado!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes