Íbamos a ciegas y la verdad es que nos gustó. Local agradable y bien situado en la ciudad, (muy cerquita de la catedral). Comimos en la terraza y aunque era un día de muchísimo calor e íbamos con miedo de asarnos, estuvimos de maravilla.
El trato del personal es muy bueno y te hacen sentir “como en casa” nos sorprendió que no fuese menú, ellos deciden que platos te ponen en función de tus gustos y/o alergias, siempre también dependiendo del producto de mercado del propio día.
En cuanto a precio, en la linea de este tipo de restaurantes….
Toda una experiencia gastronómica. Llegas, te saludan amablemente, y tras unas preguntas, te confeccionan un menú que deciden ellos, pero muy sorprendente. Excelente si te gusta el pescado crudo, en sashimi, ceviche y demás. Nos pusieron un cangrejo en tempura, para comer con los dedos, ya que estaba pescado mientras mudaba la piel, y era tierno. Todo material de primera y bien elaborado. Si eres amante de la intimidad, no lo recomiendo porque tanto en mesa, como en taburete alto, te sientas junto a desconocidos, pero merece la pena ver cómo elaboran su cocina abierta. El salmonete fantástico, el râble de conejo excelente al igual que el ceviche. La pera confitada al moscatel con chantilly, para chuparse los dedos. El precio a la altura de la calidad, con un postre y varios vinos sobre 100-115 euros por persona. Repetiré sin duda
A escasos metros de la Plaza del Obradoiro, encontramos Casa Marcelo, un local muy agradable y probablemente, diferente a lo que esperas de un estrella Michelin.
Dispone de una gran mesa central, una barra lateral situada frente a la cocina, la cual a su vez está integrada en sala, a vista del comensal.
En la parte trasera, una colorida terraza acristalada y una terraza exterior para finalizar la experiencia.
Aquí no hay carta, aquí encontrarás un menú degustación que elaboran en función de la oferta de mercado, platos que fusionan distintas culturas gastronomicas, cocineros que interactúan con el cliente....
En nuestro caso, solo podemos decir que tanto el menú como la atención recibida, fueron excelentes.
Evidentemente, respeto todas las opiniones, pero personalmente me siento más cómoda en un restaurante de alta gastronomía y cercano al comensal.
Sin ninguna duda, totalmente recomendable!!!!
Mención especial a Martín, gracias por "hacernos un hueco" ;).
Recomendable: reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes