Una de las mejores experiencias que he tendido últimamente, los productos son exquisitos, el trato inmejorable. He pasado un rato muy agradable. La focaccia de lo mejor que he comido nunca. Soy una amante de los quesos y el que me eligió para la que comí, con algo de picante fue el contrapunto justo para la deliciosa mortadela. Y la cerveza artesanal con un equilibrio perfecto. Recomendado 100%
Auténticas delicias italianas que se acompañan combina atención exquisita de sus propietarios, siempre amables y dispuestos a orientar en todo lo que sea necesario. Los productos son de primera calidad y me encanta, cuando lo hacen, el panettone casero, una delicia de sabor y textura maravillosos. Totalmente recomendable para comprar buenos productos italianos y darse un capricho.
Alaia Larrinaga Pulido
+5
Siempre que tengo que hacer un regalo a alguien o quiero alegrarme el día voy a Gustofino. Tienen unas focaccias increíbles, al igual que el resto de sus productos. Los dueños de la tienda, Cristiano e Ilaria, son un encanto. Siempre se muestran amables y simpáticos, dando conversación, explicando datos curiosos de los productos que vas a consumir y preparando la comida con mucho cuidado y cariño. Otro punto a favor es que tienen opciones vegetarianas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes