El domingo fuimos por primera vez a Restaurante Brisas del Mar en el Sauzal, por detrás de casa Odón, lo lleva Jony, el anterior gerente de Cofradia del Pescador en Tacoronte. Atendimiento, amabilidad y profesionalidad, mas que garantizado, te hacen sentir muy bien, como uno más de la familia. Especialidad en pescado fresco, presentación de los platos, y calidad precio, muy bien, recomendable 200%, además tienen aparcamiento para clientes. Eramos dos adultos y un niño, los chocos al final fueron para llevar porque era demasiada comida, en fin, que genial y por supuesto que volveremos. Aclarar que el salpicón de pulpo que pone en la cuenta fue al final salpican de atún fresco pescado por la familia y estaba riquísimo.
Maria Mercedes Perez Felipe
+5
Fuimos por primera vez, porque nos apetecía comer pescado, nada que ver con otras cofradías, pescado recién cogido, bien fresco al igual que las lapas. Calidad precio muy buena y tanto el dueño como los camareros muy amables. Tienen un aparcamiento bastante amplio. Les deseo todo lo mejor y repetiremos.
Vine con prisa para trabajar, se lo comento y me sirvieron el total de los platos en 15 minutos. Muy agradecido. No solo con eso, los camareros súper simpáticos y cercanos, haciéndote sentir como en casa. Pedí unos churros, queso asado, gambas al ajillo,calamares y unas papas arrugadas, y absolutamente todo se notaba de calidad, a pesar de la velocidad con la que nos sirvieron.
En el caso de los postres, el camarero se equivocó al traerme uno, y tras una broma con la otra camarera, procede a traerme el postre indicado y me lo invita.
Los precios bastante bajos para la calidad de los productos.
Queríamos pescado y vinimos al primer sitio que nos gustó los platos y las reviews, asi que espero que otra persona pueda decidirse gracias a esta review. Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes