Este es definitivamente uno de los mejores restaurantes en los que hemos comido. Pedimos tartar de vieras y croquetas, ambos estaban para chuparse los dedos. Pero sobretodo nos quedamos con el cerdo con salsa barbacoa que pedimos como segundo plato, simplemente espectacular. No hay un día que no recordemos lo bueno que estaba. Por otro lado, el servicio es inmejorable, muy atento y amable. Lo único malo de este restaurante es que viviendo en Barcelona nos queda bastante lejos.
Maravilloso. El mejor restaurante de Tenerife. Calidad de producto, elaboraciones singulares y un servicio impecable, con un gran cuidado por los detalles. Tendré que volver a la isla para terminar de probar todos sus platos.
Muy bueno! Nuestro camarero, domingo, súper atento y amable. Comimos los raviolis, que estaban ricos, aunque un pelín fríos cuando los trajeron. El salmón me encantó y las empanadillas tuve que volver a pedir porque estaban muy ricas con la salsa de siracha. La decoración del lugar es normal y por tanto el baño no era nada del otro mundo, pero estaba limpio.
Volveré! Me faltó probar la carne.
An error has occurred! Please try again in a few minutes