Una cena increïble con calidad de todo lo que sirven. Sabor exquisito y platos hechos al momento y con mucho amor. La Bodegueta d’en Ferrer nunca defrauda. Recomiendo reservar con tiempo porque el local es pequeño y siempre están llenos.
No os podéis perder el pulpo a la brasa y los mejillones a la brasa, son de otro planeta. También destacar su tortilla con trufa, pimientos del padrón y ensalada, aunque el punto final lo ponen con sus postres caseros. El xuxo de crema está espectacular! Gracias por vuestro servicio, amabilidad y comida exquisita, nunca defraudáis. Deseando volver!
Un lugar, me atrevo a decir, de obligada visita si se quiere degustar unos mejillones a la brasa excelentes o cualquier otro de los platos de su carta, lo que requiere sin duda, más de una visita. El trato exquisito. En los postres, merece la pena probar e incluso reservar los xuxos rellenos de chocolate o la tarta de queso, ambas caseras.
God save the chef's hands. Dios salve las manos del chef.
Restaurante muy pequeño, es muy recomendable reservar sinó no tendrás mesa
100% recomendable.
Recomiendo comer los mejillones que estaban espectaculares, la ensaladilla rusa era poca cantidad pero muy buena, las bravas son caseras, el pulpo a la brasa muy tierno y el chuletón buenísimo.
También no te vayas sin pedir el Xuxo de crema o chocolate a la brasa porque están brutales, pastel de queso correcto.
A parte de la carta tienen una carta de platos del día muy completa.
La opción de coger los calamares a la andaluza descartarla porque por 16€ viene muy poca cantidad.
Se puede aparcar fácilmente por la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes