Un sitio de comida catalana que fue buena experiencia. Está ubicado en una de las calles centrales de Sant Feliu de Guíxols. A nosotros nos recibieron sin reserva previa y en pleno agosto veraniego nos sentimos afortunados que fuera así. El sitio es pequeño pero bastante digno. Los meseros son jóvenes y muy amables, se esfuerzan porque no te falte nada y yo valoro eso. El menú especial de fin de semana está súper bien servido y variado. De segundo pedimos la paella para dos que tiene un sabor exquisito. Tienen postres hechos por ellos, recomiendo la crema catalana. En general podría concluir que comes muy bien por un precio muy amable. Gracias por leer.
Restaurante correcto en relación calidad precio. El menú del medio día 12'95€. Los mejillones a la marinera, divinos, la fideuá, normalita, la carne de pollo y ternera que han pedido mis hijos, buena, también
Excelente servicio: amables, eficientes y eficaces. Carne a la brasa deliciosa bien cocinada logran cocer la carne sin dejarla reseca, crujiente por fuera y jugosa por dentro. Precios correctos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes