Hemos venido a comer de menú el Domingo y tienen menú del arroz.
Nos ha gustado mucho, tanto lo bonito del local, lo bonito de la situación frente al mar y la excelente relación calidad precio de la comida.
Pedimos surtido de quesos, tosta con escalivada y sardina ahumada y ensalada de queso de cabra, todo riquisimo.
De segundo pedimos arroz de marisco y fideuá, muy bueno todo también.
De postre cogimos todos tarta de queso al horno y estaba muy bien conseguida .
En general es un lugar recomendable, tanto por la comida, como por lo bonito del local y la atención del personal es excelente también, volveremos.
Aún no me he marchado de este precioso hotel boutique , y solo puedo decir que toda la estancia ha sido maravillosa !! Desde la recepción con sus pinturas y decoración, que ya te invita a relajarte, el personal detallista y atento a todo lo que necesitas desde la chica de recepción , hasta los camarer@s de la terraza y la chica del desayuno / limpieza ( de 10) . Y luego la habitación espectacular con la terraza con vistas al mar. Además de la piscina exterior que para mi ha sido mi lugar de relax y desconexión rodeada de una vegetación tropical que te transportan a otro continente . Simplemente gracias por hacer la cosas tan bonitas y con tanto detalle . Un lujo de experiencia!
El menú del arroz.. Brutal. Me ha encantado, por 25€, calidad precio el mejor arroz que he probado en s’Agaró. Además de que es un lugar singular y muy agradable. El servicio un 10. Volveré 100%!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes