Un restaurante tranquilo y muy bien atendido, nos llevamos una grata sorpresa, el camarero muy amable y cercano, nos aconsejo muy correctamente sobre el menú, que por cierto estaba muy bien de precio.
Al principio cuando entramos nos entró un poco de duda sobre si habías acertado con el sitio, y podemos decir que volveremos encantados, la comida muy buena se nota la calidad de los productos, pedimos fritada de pescado y muy limpia nada aceitosa y muy completa, cenamos de diez, salimos llenos y satisfechos de la elección.
El ambiente bastante íntimo, local pequeñito y una luz de ambiente muy agradable. Felicidades al equipo de la BODEGA
La comida
y el trato excelentes!! Comimos de menú y éste fue inmejorable. Tuvieron el detalle de ofrecernos una copa de cava y un trozo de coca por ser una ocasión especial para nosotros. Totalmente recomendable. Volveremos, sin duda, sea en invierno o verano.
El trato del camarero Jordi espectacular! Felicitaciones también a la cocinera, es muy buen sitio para comerte un buen menú por 16€!!!! Vine con una amiga y las dos salimos encantadísimas, somos de lejos pero si alguna vez volvemos a ese pueblo seguro que repetimos!!🤪🤪🤪
An error has occurred! Please try again in a few minutes