Excelente restaurante, cocina elaborada y deliciosa. El servicio muy atento y profesional. Pedimos cordero y salmón, y unas bravas con carne: todo sabrosísimo. Pedimos además un par de platos para llevar, que nos prepararon con gran diligencia.
Tienen terraza exterior cubierta y mesas al descubierto, amplio y frente al mar.
Estupendo, algo diferente y de calidad, repetiremos sin duda.
Acogedor restaurante a pie de paseo playa Sant Feliu de Guíxols. Muy buena atención personal y riquísimos platos, los cuales te los explican a la vez que vas eligiendo de la carta lo que apetece comer, todo acompañado de buen vino. Acertamos en cada uno de ellos que elegimos y como no, hacer mención exquisita de los postres. Fuimos a cenar en familia y pasamos una buena velada. Disponen de terraza exterior en el paseo.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢!!!
Es una buena elección tanto para comer como para cenar. Tienen una carta de entrantes con una mezcla de cocina de todo el mundo ...el nombre está muy bien escogido!
La carta es completa con muchos entrantes y unas propuestas de segundos con carne y pescado. Suficiente para elegir.
Las raciones están bien y la presentación también es bonita. Esta vez elegí el ceviche qure recomiendo, está muy bueno, la ración es generosa eso si, pica un poco para mi gusto pero esta delicioso.
Las gyozas de carne de pato también están muy buenas. Quizás lo que menos me ha enamorado de todos los platos pedidos ha sido el Txangurro con guacamole . La mezcla de sabores no es muy evidente ya que el guacamole creo que invade el sabor del cangrejo pero aún así estaba muy rico.
De postre hay que pedir si o si la tarta Eleanore, una receta de la casa con una base de queso alemán, una capa de mermelada de melocotón y chocolate negro ...bueníiiisimo.
El equipo es estupendo , amable y profesional.
Volveré sin dudarlo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes