Tercera visita, la primera con este nombre. Buena comida, de calidad. Y buen ambiente. Muy agradable la terraza y con bastante gente para ser un viernes. Les falta tener una pequeña atención con los clientes: invitar a los cafés; ofrecer un chupito... Algo!!
Una experiencia que hay que probar. La comida es excelente. Nos pusieron en la terraza, de noche, corría una leve brisa que venía del mar, una leve música de fondo... todo perfecto. Los chopitos deliciosos, la ensaladilla de marisco muy suave. Las croquetas de quisquilla deliciosas. Obligado el pan bao... No deberíais iros sin pedir un arroz, en mi caso el de verduras con bacalao.
Un 10 tanto en comida, como servicio y ambiente. Fuimos con el menú cerrado número 2 y todo estaba espectacular (marineras, calamar a la plancha, sardinas confitadas con tomates, ensaladas, arroz a banda, y postre; con diferentes bebidas). Sin duda, se trata del lugar perfecto para celebrar una ocasión especial y para ir tanto de día como de noche, ya que el ambiente varía bastante. Super recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes