Tercera visita, la primera con este nombre. Buena comida, de calidad. Y buen ambiente. Muy agradable la terraza y con bastante gente para ser un viernes. Les falta tener una pequeña atención con los clientes: invitar a los cafés; ofrecer un chupito... Algo!!
Una experiencia que hay que probar. La comida es excelente. Nos pusieron en la terraza, de noche, corría una leve brisa que venía del mar, una leve música de fondo... todo perfecto. Los chopitos deliciosos, la ensaladilla de marisco muy suave. Las croquetas de quisquilla deliciosas. Obligado el pan
Un 10 tanto en comida, como servicio y ambiente. Fuimos con el menú cerrado número 2 y todo estaba espectacular (marineras, calamar a la plancha, sardinas confitadas con tomates, ensaladas, arroz a banda, y postre; con diferentes bebidas). Sin duda, se trata del lugar perfecto para celebrar una ocas
Como siempre un placer degustar todo en Mar de Sal!
El tartar con mango, aguacate, salmón y atún, estaba sabroso, me encantó, y mira que leí otro comentario que estaba soso. Los buñuelos de wakame, ricos. El pulpo espectacular. La morcilla de Burgos con salsa de piquillo me gustó mucho. Y la tarta c
Fuimos a cenar y nos pusieron en la terraza, la cual era bastante grande y decorada.
Nos pedimos unas croquetas de pulpo, chopitos y arroz con gamba y dorada. Todo muy rico, sin embargo los chopitos eran muy pequeños y el sabor del rebozado tenía demasiada presencia.
En cuanto al servicio todos lo
Fuimos hace 2 semanas. La comida estaba genial. De entrantes unas croquetas y unos chopitos (estaban buenos pero tampoco destacable), lomos de sardina marinados (muy buenos) y de principal compartimos un arroz con pulpo y un arroz con dorada.
El arroz con pulpo muy bueno. Lleva algas wakame que le d
Ha sido una velada inolvidable, fui con mi novia y ambos quedamos muy sorprendidos y satisfechos. La comida, el ambiente y el servicio nos han encantado. Muchas gracias a Luis que nos atendió. Y al cocinero Yusif por un arroz tan bueno
Una experiencia maravillosa. La comida muy sabrosa.
Los buñuelos de alga wakame una bomba de sabor; las almejas al ajillo insuperables y sabrosas; las chuletas de cabrito jugosas y tiernas y como punto final, unos postres para chuparse los dedos.
Si tenemos oportunidad, volveremos a repetir para pro
Buen restaurante dentro del entorno de las Salinas y el Puerto de las Salinas de San Pedro del Pinatar. Puedes aprovechar a ir a cualquiera de las dos playas antes o después de la comida :D.
El restaurante en general es muy bonito, amplio, bien acondicionado y con buena temperatura ( dentro ) para
Increíble la experiencia. La comida buenísima y la atención inmejorable. Pedimos croquetas de rabo de toro y pulpo. Su arroz mar de sal (a banda), el arroz era increíble lo bueno que estaba y de postre tarta de queso. Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes