fuimos a comer a este maravilloso restaurante, un sitio muy acogedor y encantador, el servicio fue estupendo y muy rápido! la comida inmejorable, pedimos de primero ensalada con queso de cabra canelones , y de segundo pedimos carne de ciervo con guisantes y zanahoria guisado y cachopo, todo casero.exquisito , super recomendable y muy buen precio, la tarta de queso estaba muy buena.
Comimos en familia, el servicio rápido y atento, la calidad muy buena.
Toda la comida casera y muy buena en su punto, sabrosa y la presentación de diez.
Volveremos.
Rebeca Desdenuncajamas
+4
Menú del día con 5 primeros y cinco segundos para elegir. Justo enfrente del Monasterio de Yuso. Ideal si vas a comer con algún celiaco. Controlan muy bien el tema y enseguida nos dijeron lo que podía comer y lo que no. Si quieres darte un capricho, puedes elegir con un suplemento de segundo plato el cordero asado, que está de lujo.
Nosotros comimos alubias con almejas, ensalada de la casa, puerros y espárragos con vinagreta, solomillo de cerdo y paletilla de cordero con patatas asadas.
El vino, un Rioja joven muy agradable, de una bodega de un pueblo cercano.
El trato del personal, muy atento.
Repetiríamos sin dudarlo.
Dos años después volvemos y muy bien.
Pan sin gluten y menú sin gluten con los platos disponibles. Postres caseros.
Hemos comido alubias con rape y gambas, canelones, ensaladas, codillo, bacalao, solomillo con salsa de queso y ventresca de atún a la plancha. Todo buenísimo!
Menú del día a 20 euros (sábado).
La atención del personal muy amable.
Lo dicho, hemos repetido y lo haremos otra vez si nos toca por aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes