Lugar increíble para comer en El Escorial. La comida estaba increíble y las cantidades son contundentes. Tanto los callos a la madrileña como los judiones de la granja estaban exquisitos. El trato por parte de todo el personal fue muy bueno. Desde luego es un lugar donde da gusto ir a comer. Imprescindible.
Pedimos unos judiones y una carrillera para compartir entre dos y una tarta de queso con cookies y frambuesa. Todo exquisito, incluso el café nos sorprendió, siendo muy cafeteros. Un trato fabuloso y un ambiente muy agradable. Muy recomendable
Desde que haces la reserva por teléfono que te tratan con gran amabilidad. Sus camareros son más que serviciales y amables. En cuanto a la.comida hemos pedido unas croquetas de jamón que estuvieron exquisitas y unas carrilleras al Pedro Ximenes muy tiernas, de las mejores que hemos probado. La terraza es hermosa, muy bien equipada con sombrillas y todo lo que necesitas para estar a gusto afuera. Fué una excelente parada de recuperación para retomar el recorrido del museo del Monasterio, se encuentra a pocos minutos andando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes