Un sitio de 10. Todos los platos de la carta cerrada están muy buenos, el que me pareció insuperable es el de atún de almadraba. Merece la pena acercarse en coche aunque estés de visita por el centro del pueblo!!
El menú de degustación que tienen ahora para el verano es sencillamente espectacular. Calidad/precio 10/10.
The Oven Studio no es simplemente un restaurante. Es una experiencia de diseño gastronómico.
Lo primero que me llamó la atención fue la decoración y el sitio. Es una pequeña sala súper acogedores diseñada con motivos locales de naturaleza, montaña y decorada por fotografías preciosas en blanco y negro. La madera es el elemento predilecto.
El servicio es súper cercano y profesional. Trabajan rápido y bien sincronizados.
Por último, la comida es algo fuera de serie. El menú consiste en un menú degustación que cambia cada seis semanas. Este mes, al ser verano, el tema principal era la frescura y lo no cocinado. Prácticamente todo los platos eran frescos y crudos, pero con una consistencia y un casar de los sabores increíbles. Mi plato favorito fue la ensaladilla rusa con navajas y esencia de naranja. Y sin duda, el postre de maracuyá fue una explosión de sabores. Súper refrescante.
Sin duda, recomiendo este sitio, que además aboga por el consumo local y el apoyo de los productos autóctonos. Sin duda de 💯.
An error has occurred! Please try again in a few minutes