La verdad es que la comida es impresionante.. muy buena toda la comida y muy económico todo. Bastante recomendable en calidad precio y más teniendo en cuenta la ubicación que es excepcional. Lo único así algo digámoslo extraño es su sistema de pedir.. si eres el amo en la tecnología no tendrás dudas y lo harás rápido (fue mi caso), pero por lo que veo la gente no está acostumbrada a este tipo de tecnologías de pedir con el móvil.. y no se porque, yo lo veo bastante fácil.
Está todo buenísimo, cantidades bien y el precio asequible. La comida tardó unos 10 minutos en salir así que el servicio de cocina también fantástico.
La pena es que esté tan mal organizada la manera de hacer el pago. Muy novedoso el pedir por el móvil pero se formó una cola y estuvimos esperando 20-30 minutos
No se puede reservar, se va allí y van sentando por orden de llegada cuando quedan mesas libres.
Tienen QR para escanear y hacer el pedido, pero si estás en las mesas del piso subterráneo apenas hay cobertura y a nosotros nos dió problemas. Lo mejor es apuntar y hacer el pedido arriba.
La comida está buena y de cantidad también, lo único que si hay mucha gente van bastante lentos... Nos tocó esperar media hora desde que pagamos hasta que tenían el pedido listo
An error has occurred! Please try again in a few minutes