Vinimos de paso por Salamanca y vimos este lugar para almorzar. Nada más llegar la amabilidad de Lorenzo nos encantó muy cercano y amable. Pedimos media de patatas al albero (especialidad de la casa) y solomillo a la pimienta increíble como estaba!! Pero para nuestra sorpresa de entrante nos trajo tomates aliñados y longaniza.
Un sitio espectacular que recomiendo para todo aquel q venga a Salamanca, ya sea de paso (como nosotros) o no. Que por cierto al decirle que seguíamos para Asturias no dudó ni un segundo en darnos una botella de agua grande para el camino.
INIGUALABLE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS
MARIADELMAR GONZÁLEZ DONATE
+5
Que gran sorpresa se llevó mi chico cuando buscando algún lugar agradable para comer y deleitarnos con el magnífico placer de la comida se encontró con este restaurante ,atraído por las excelentes críticas que tenía decidimos ir y cual ha sido nuestra sorpresa...!!!! Que la gente se queda corta realizando una reseña de este lugar , la atención recibida por LORENZO ha sido insuperable y la profesionalidad de la camarera inmejorable ,y que decir que todo lo que hemos comido un auténtico placer de sabores ...nos vamos con un gran sabor de boca y lo recomiendo muchísimo aunque mi mayor recomendación será volver .
Hemos llegado de paso desde Navarra a Sevilla y decidimos parar en este asador por sus buenas reseñas. Vaiajamos con nuestro hijo perruno Jorkshyre y sin problema, Lorenzo nos hizo un huequito y lo trato como otro comensal mas. De apreciar el buen trato del dueño, las buenaa tapas de tomate de la tierra y chorizo exquisito. Pedimos de primero patatas al albero, un espectaculo de sabor. De segundo entrecot a la pimienta y al roque. En su punto, con buena textura y la salsa casera, de 10. Los postres tambien caseroa, tarta de queso y leche frita. Un lugar donde la buena calidad de la comida, e trato del personal y el ambiente, bailan a un mismo son. Felicidades por seguir con esa energia, Lorenzo. Cuando volvamos a Salamanca, repetiremos sin falta
An error has occurred! Please try again in a few minutes