Desde fuera puede parecer el típico restaurante pizzeria, una vez dentro el sitio es bastante acojedor.
La carta es bastante amplia tienen carnes, arroces, pizzas, algunas tapas para picar, el carpaccio de pulpo está muy bueno y las bravas con provolone también (pican abstenerse los que no soportan la sensación de la lengua inflamada) .
El trato es muy agradable el servicio no es muy rápido pero se puede soportar, el precio tres personas con algo para picar sangría unas pizzas y los cafés 60 €.
Fuimos un mediodía y pedimos el menú del día con primero, segundo, bebida y postre por 11,95€. El risotto estaba bueno, lástima que no fuera de champiñones por eso porque hubiese tenido más sabor. Los espaguetis a la boloñesa eran correctos. De segundo elegí entraña y me la trajeron hecha como la pedí, estaba jugosa. A mi pareja le encantó el calzone, tenía bastante relleno y era de masa más bien gruesa como le gusta a él. De postre elegimos el pudín de turrón que también estaba bueno. En cuanto al servicio puedo decir que no son los más rápidos del lugar, tardaron bastante en tomarnos nota así que tuvimos que esperar un buen rato. Por lo demás todo bien, es un ambiente cálido y con luces tenues.
Seguro que la próxima vez será mejor.
Las raciones del carpaccio de ternera algo justa .
La ensalada César...mejorable.
Buen ambiente y calidad precio aceptable.
Vimos pasar platos de pizza que tenían muy buena pinta!
El próximo día pediremos pizza seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes