Nos gustó bastante aunque el tamaño de las raciones es justo, recomendaría si van de tapas/raciones para una pareja pedir mínimo cinco platitos. Volveremos para seguir probando la carta.
Sitio ideal para ir a cenar tapas. Servicio de 10 y calidad-precio también de 10. Debes reservar antes ya que esta lleno.
Este es, hasta el momento, mi sitio favorito de tapas.
Cala Boca es un restaurante de Sabadell que he visitado muchas veces, así que los he puesto a prueba muchas veces....
Hay un par de tapas que no pueden faltar, las bravas y las croquetas. Las bravas las preparan con una mahonesa suave y una salsa de tomate casera que les da un gusto increíble. Las croquetas son de jamón y setas, con un interior super suave y jugoso.
Pedimos una mini hamburguesa para cada uno, de ternera con relleno jugoso de foie. Es el placer de poder disfrutar de una hamburguesa muy bien hecha y condimentada que disfrutas en unos pocos bocados y puedes disfrutar de otras tapas.
Después pedimos los tacos de filete de bou con foie, no lo había probado y está increíble! La carne jugosa y tierna cocinada al punto. Y además unos calamares a la romana con pimientos del padrón con un rebozado fino y muy ricos también.
Por mucho que haya comido, no me puedo ir de Cala Boca sin pedir mi postre favorito, que lo descubrí gracias a ellos. Nada más ni nada menos que el Bolo de Limao, más conocido como Lemon Pie. Increíblemente bueno, con el dulce justo, compensado por el ácido de la crema de limón. Con una capa de merengue bien alta y super aireada que se deshace en la boca. Simplemente insuperable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes