Totopos caseros y muy ricos, los tacos muy originales y con bastante cantidad. Precio medio para los restaurantes de este tipo pero calidad sobresaliente. La salsa picante realmente está muy buena. Atención por parte de los camareros y servicio bastante rápido. Repetiremos sin duda :)
Esperaba más cantidad en los nachos, pero de sabor muy buenos. De todo lo que pedimos, lo que más me gustó fue el Burrito de Chile-Carne, espectacular y de cantidad bastante correcta. Las quesadillas un poco simple y sosas pero en líneas generales bien. Calidad - Precio está muy bien, y muy bien el servicio y el ambiente, muy acogedor.
Fuimos a cenar, la verdad que la camarera muy amable.
Pedimos de entrante los totopos vale madres que la pringá jerezana estaba bastante buena la verdad, muy recomendable. Es una cantidad media, no es muy grande.
Pedimos el mix de quesadillas que estaba bastante bien aunque la mejor la de calabaza, la de pollo un poco seca para mi gusto, de cantidad bastante contundente.
Lo que más nos gustó fueron los tacos de pescado, nunca los había probado y súper buenos, es cazón en adobo con una salsa muy buena.
Os dejo link de la carta: https://www.valemadres.es/carta-espanol/
Sitio muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes