Tapas muy buenas. Ensaladilla de ahumado y cerveza bien fresquita, vaso recién sacado del congelador. Buen trato y ambiente familiar. Muy recomendable
La tapa de gambón a la Dolores está riquísima. Buen lugar para unas tapas o un almuerzo a buen precio
El local es muy bonito y el personal lo mantiene todo limpio y muy bien cuidado. Se encuentra además en una buena posición, porque da a una de las avenidas más importantes de Rota pero está lo suficientemente apartado para que el tráfico no moleste. Además cuenta con terraza por lo que se está muy bien cuando hace buen tiempo y sino tiene un buen trozo de terraza cubierta. Es ideal para ver los partidos de futbol pues cuenta con un buen televisor situado en muy buena posición y otro situado en la zona de las mesas.
La relación calidad precio de las tapas es muy buena. El dueño cuenta con varios premios en tapas y es un cocinero con mucha experiencia, el resto del personal también es muy profesional y se ve que saben del oficio de hostelería.
El negocio cuenta también con una gran diversidad de bebidas tanto alcohólicas (hidromiel, varios tipos de cerveza, de sidra, ... que dificilmente encontraras en otros lugares de la zona) y no alcohólicas.
Los desayunos tampoco tienen nada que envidiar a otros restaurantes que se especializan en este tipo de servicio. Cuentan con lo mismo y el precio es similar.
Como cliente, lo que más valoro de ellos es la predisposición y la versatilidad. Pueden darte respuesta a cualquier tipo de evento que quieras celebrar allí (contando con la capacidad del local).
An error has occurred! Please try again in a few minutes