Antonio Jimenez (Antoñiño)
+5
Un sitio para repetir. Un trato excepcional, una comida de verdadera calidad. Hemos disfrutado de cada plato, es de agradecer el servicio dado por los trabajadores, recomendando y sugiriendo cada plato, explicando cómo se sirven y se preparan.
El día que volvamos a Ronda sin duda también volveremos aquí.
Hemos ido a la hora de comer (reserva previa) y simplemente nos ha encantado. Hemos cogido una ensalada, dos platos principales y un postre y la verdad es que nos hemos quedado saciados.
El personal es super atento y simpático, maravilloso; y la comida simplemente exquisita. Todo estaba delicioso, el atún, el pulpo y la tarta de queso... Sin palabras. La ensalada era lo más normal, pero al final sabes que te estás tomando una ensalada (y aún así las frutas y el helado le daban un toque de frescura muy bueno).
El precio es acorde a la cantidad y calidad de las raciones.
La verdad, un lugar más que recomendable.
Un espacio sin igual en el centro de Ronda. Ha sido un deleite para los sentidos, el ambiente tranquilo y armónica la decoración, el personal impecable, amable y muy profesional, tanto José Antonio como Jesús nos han atendido maravillosamente. Y cómo no, la comida exquisita y la recomendación de vinos espectacular. Un restaurante destacable en todos los aspectos. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes