Me encantó. El local es muy diáfano, la distancia entre las mesas correcta. El personal muy profesional. La carta es muy sugerente y he de decir que es de los pocos sitios donde he comido postre porque no son los típicos postres hiper-dulces y empalagosos. A destacar el parmentier de trufa, logradísimo y el cochinillo impresionante.
Céntrico restaurante en Ronda con buen producto sin precios abusivos.
Recomendaría todos los entrantes que pedimos: muy buena la ensaladilla, ricas las croquetas y deliciosos los pan bao de rabo de toro. Quizás los segundos fueron poco flojos: la presa ibérica estaba seca, aunque se atenuaba por la salsa de PX; el salmón correcto, sin destacar.
A destacar la tarta de queso: cremosa, dulzona pero sin empalagar y que gusta hasta a los menos “queseros”. Muy rica.
En definitiva, una muy buena relación calidad-precio (pp 20€) junto a un trato y ambiente cuidados hacen a este restaurante una opción a considerar en Ronda.
Ana Rodríguez aguilera
+5
Una experiencia gastronómica espectacular. Desde luego, una grata sorpresa en pleno centro de Ronda. Ambiente tranquilo, servicio genial y sobretodo… la comida deliciosa. Especial mención a Javier, el chico que nos atendió y al plato que nos recomendó, la pata de pulpo. DE 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes