Juan Pedro Piraña Dominguez
+5
Fuimos este Viernes a cenar y espectacular. Fuimos nada más que abrieron y nos atendieron rápidamente y muy bien. Las patatas con chili de lujo, las hamburguesas con carne lebaniega y de gran calidad , muy muy buenas , de las mejores que hemos probado nunca.
Repetiremos siempre q vayamos a Potes, un placer.
La mejor hamburguesa que me he comido jamás (y son muchas). Fui a este local con mi mujer y mis hijos creyendo que iba a ser otro lugar con hamburguesas buenas, y me equivoqué de pleno. A parte de ser de carne lebaniega tienen su secreto para hacerlas de una forma espectacular. Mi hijo se pidió una doble ( también las hay triples) una bestialidad. El trato recibido por el dueño del local y todo el personal fue buenísimo, atentos a que todo estuviera de 10. Sin duda un lugar que repetiría mil veces. El único “pero” es el tema de algún menú para niños que seguro que su dueño ya le está dando vueltas para ofrecer algo de calidad acorde con todo lo que ofrece. Gracias por todo y un saludo desde Ceuta.
De parada obligatoria.
Acudimos el domingo 2 adultos y 2 niños y recibimos un trato excepcional.
La ubicación del sitio es inigualable, con un balcón en el que se puede comer en taburetes altos con vistas al río Potes así como a sus puentes y montañas.
La hamburguesas muy sabrosas y de tamaño muy generoso al igual que el burrito.
Pero lo mejor ha sido el trato del dueño, hubo un problema con la comida y lo solucionaron con la mayor celeridad y profesional posible, cosa que agradecemos enormemente.
Recomiendo a todo el mundo que pase por Potes hagan una parada para comer/cenar allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes