El servicio y la atención en la terraza, estupenda. Comimos pulpo de la lonja, muy bueno y la guarnición muy conseguida, no opinamos igual del ceviche que no estaba elaborado con esmero. Eso sí, encontramos el precio de las bebidas desorbitados!!
Empiezo diciendo que pongo 5 estrellas porque 4 penaliza en esta plataforma aunque no sea lógico. Sería un 4.5 idealmente. Comimos bien, el servicio fue bueno y el ambiente y las vistas son muy agradables. Sí diría que los precios son un poco demasiado altos en ciertos aspectos. No es muy común que en la carta el pan, el alioli y las aceitunas sean 3 "platos" separados por ejemplo, y las bebidas y postres son caros. Sabiendo eso, celebramos el cumpleaños de mi novia ahí y le encantó. Lo dicho, ajustando un poco ciertos precios sería excelente.
Sitio idóneo para cenar tranquilamente en Sóller, comida muy buena, croquetas muy recomendables, pero 4 unid 11€…. Precio algo alto en según qué cosas, patatas bravas no las recomiendo, echad ojo a las recomendaciones del chef, todo muy bueno. Servicio bueno y vistas también
An error has occurred! Please try again in a few minutes