Habiendo hecho una reserva ayer, nos decepcionó la bienvenida inicial de la camarera de cabella oscura y la jefa de su restaurante (almuerzo el viernes), sin embargo, esto no afectó nuestra experiencia general. El resto del personal es excelente, muy profesional, amable y conocedor de la carta y los proveedores. Una enorme palmadita en la espalda a vuestros dos camareros granadinos y argentinos (perdón que no teníamos vuestros nombres). Sencillamente uno de los mejores que hemos probado en España en los 10 años que llevamos viviendo aquí. Comimos la ensalada de calabacín a la parrilla, col rizada y queso feta, seguida de las Gambitas de Sóller y la Dorada al horno de carbón. La comida es digna de una estrella Michelin, los sabores y el equilibrio son sorprendentes y abundantes. Para terminar la crema de chocolate blanco, remolacha y bizcocho limón: una experiencia gastronómica inolvidable y emotiva.
Zoe Maria Barragán Ribas
+5
Restaurante situado dentro de la playa, para los amantes de la arena y el sonido del mar, este local es muy rustico,eco, fresco, simple y bonito con buena musica y bello ambiente. Funcionan con un sistema de reservas por mensaje con confirmacion, atentos a eso. El personal ha sido encantador y entretenido, con buenas recomendaciones y siempre una sonrisa.
La comida estaba buena y la relacion calidad/precio es adecuada. Hay una monísima zona dedicada para el entretenimiento de los niños. Suele haber mucho parking por la zona. En definitiva: muy recomendable. Un punto extraño a tener en cuenta es que tienen baños para minusvalidos, aunque es dificil el acceso en silla de ruedas por la arena hasta el restaurante.
Muy bueno, producto de km0. Recomendaría probar varios platos del menú, por lo que es un sitio ideal para compartir.
Atención del personal, ambiente y sitio muy guay. Es un indispensable ya si vas a Soller.
An error has occurred! Please try again in a few minutes